QUIEN SOY…

 

 

Quien Soy AM Transpersonal Ángeles Morales

Ángeles Morales Nuñez

TERAPEUTA  TRANSPERSONAL
Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EDTe)
(Escuela Internacional con Titulación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

· Especialista en Desarrollo Transpersonal (EDTe)
· Supervisión y prácticas terapéuticas en la EDTe

· Terapia Sistémica Transpersonal (EDTe)
· Terapia Regresiva (Centro de estudios Superiores de Terapia Regresiva)
· Alimentación Consciente (EDTe)
· Máster en Psicología Holística (Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría)

Otros: Registros Akáshicos y Reiki

Titulación y actividades paralelas:
· Ingeniera Téc. en Diseño Industrial (Universidad Jaume I)
· Empresaria en el sector de Artes Gráficas durante más de 20 años.

Mi andadura a través del desarrollo personal y la toma de contacto con mi ser interior empezó en el año 2003, con el nacimiento de mi hija. Ese instante tan importante de mi vida, que se supone maravilloso y feliz, en mí tuvo un efecto de apertura interna, me conectó con “la noche oscura del alma” y ahí empezó mi búsqueda insaciable para encontrar las respuestas a las grandes  preguntas de la existencia humana.

En aquel momento mi vida era aparentemente “normal”, titulada en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, con una empresa propia de Diseño Gráfico e imprenta digital, junto a mi pareja y un trabajo como diseñadora que me permitía desarrollar mi faceta creativa; además contaba con una familia que me amaba, una hija preciosa y una vida con todas las necesidades cubiertas… y sin embargo sentía que algo faltaba, miraba a mi alrededor y no podía detectar que era, pero sabía en lo más profundo de mi ser, que tenía que emprender el camino sin retorno del descubrimiento de la esencia de mi verdadero ser interior.

Empecé estudiando Psicología por la UNED pero pronto me di cuenta que ese no era mi camino, necesitaba algo más concreto y directo. Así que dejé la carrera.

Todos los libros de desarrollo personal que caían en mis manos eran devorados insaciablemente y realicé diferentes cursos, pero no encontraba las respuestas, mi interior me decía que siguiera buscando, hasta que encontré un curso de especialización en Terapia Regresiva en el C.E.S.T.E.R. (Centro de estudios superiores de Terapia Regresiva).

A través de la Terapia Regresiva realicé una gran toma de contacto con lo más profundo de mi ser interior, ya que por fin, tuve las herramientas adecuadas para empezar a desgranar todo ese mundo interno que habita en cada uno de nosotros y que tenemos escondido en lo más profundo del inconsciente por miedo a que nos revele algo que no queremos o no sabemos gestionar.

A través de la Terapia Regresiva conocí la Terapia Transpersonal y se abrió ante mí un mundo completamente nuevo, había encontrado mi sitio. Empecé a investigar sobre lo Transpersonal y me fascinó todo lo relacionado con el tema.

Y por fin hallé la EDTe (Escuela española de Desarrollo Transpersonal), donde tuve la gran suerte, a través de los años y los diferentes cursos, de ir desgranando de forma amorosa, a mi ritmo y sin presión, todos y cada uno de los aspectos que mi personalidad tenía en sombra, para darles luz y así ir recomponiendo el mapa interno de mi propio Ser esencial.

En la EDTe he estudiado durante cuatro maravillosos años Terapia Transpersonal, profundizando y especializándome en diversas técnicas, entre ellas la toma de contacto con el inconsciente, bioenergética, constelaciones familiares, movimientos sistémicos, técnicas mindfulness y de meditación, aplicables en cada momento y a cada persona dependiendo de sus características y necesidades personales.

Paralelamente, en la misma escuela, me he especializado en Terapia Sistémica Transpersonal, en Técnicas Sistémicas para sesión individual y en Alimentación Consciente, ampliando así mi campo de actuación a la hora de abordar un conflicto y/o problema interno.

Por otro lado, y junto a un grupo de compañeros Terapeutas Transpersonales, hemos creado la aeTT (Asociación española de Terapeutas Transpersonales) de la que soy presidenta fundadora. Es una asociación de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, cuyo fin es dar visibilidad a la profesión de Terapeuta Transpersonal y estar al servicio de la vida.

Entre otras actividades, estoy al servicio de las necesidades del individuo realizando sesiones de crecimiento personal y terapias individuales en mi propio local especialmente diseñado para acoger, de forma amorosa, a la persona que venga a realizar sesiones terapéuticas, también realizo talleres tematizados y mensualmente colaboro escribiendo artículos de crecimiento personal en la revista Útil desde hace casi 3 años.

En estos momentos mi aprendizaje sigue su curso imparable, he realizado un Máster en Psicología Holística en la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría, ya que siento que este peregrinar a través del interior del ser es un camino de descubrimientos, tomas de conciencia y cambios esenciales, es para toda la vida y al mismo tiempo sigo indagando y aprendiendo nuevas formas de ayudar al otro, ya que siento que éste es mi propósito de vida.

Estoy abierta a lo que el Universo me trae y lo acepto con gratitud

 

Am Transpersonal - Ángeles Morales Núñez
Abrir chat
1
Hola, si tienes alguna duda o consulta, estoy aquí para ayudarte.
Muchas gracias por visitar mi web :-)