EL ESPACIO TERAPÉUTICO


El espacio terapéutico de AM Transpersonal está especialmente diseñado para acoger de forma segura, amorosa y cómoda a la persona que decide emprender el camino del descubrimiento
interior y/o desarrollo personal, o que viene a realizar un proceso terapéutico. Para ello disponemos de un espacio diáfano, versátil, completamente equipado, fácilmente convertible y adaptable a las necesidades del paciente, dependiendo de las técnicas que se apliquen según cada caso particular.

SESIONES INDIVIDUALES
ESPACIO TERAPÉUTICO

Cuando entras en este lugar sientes la energía protectora del amor incondicional que se genera por la conexión al campo energético del terapeuta y su apertura cardíaca, para que solo tengas que concentrarte en tu propio proceso.

 

El terapeuta
transpersonal es

un acompañante
del alma


En este maravilloso espacio realizo sesiones terapéuticas individuales de diversas temáticas dependiendo de las necesidades del paciente, entre ellas de Terapia Transpersonal enfocadas en el desarrollo interior & personal del Ser, Terapia Sistémica Transpersonal a través de las nuevas constelaciones individuales realizando movimientos con anclajes en el suelo y/o muñecos, sesiones de Terapia Regresiva y programas de orientación hacia una Alimentación Consciente.


A parte, también imparto diferentes talleres tematizados como pueden ser introducción a la meditación, introducción a la alimentación consciente, visualización creativa, técnicas de relajación, entre otros…

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

 

Está situado en la zona de Av. Menorca, en el centro de Mahón (Menorca),
c/ Pintor Calbó 43, con fácil acceso a pie o en coche y muy cerca de la estación de bus.
Solo se atiende con cita previa concertada. 

Abrir chat
1
Hola, si tienes alguna duda o consulta, estoy aquí para ayudarte.
Muchas gracias por visitar mi web :-)